POR PRIMERA VEZ EN 19 AÑOS: El Gobierno Provincial entregó viviendas a familias de Gastre

POR PRIMERA VEZ EN 19 AÑOS: El Gobierno Provincial entregó viviendas a familias de Gastre

El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, encabezó ayer en Gastre la entrega de 10 viviendas que benefician a vecinos de la localidad. 

Además se entregaron 13 créditos de honor a vecinos que solicitaron aportes para la ampliación o refacción de sus viviendas en “Casa Abierta”; y herramientas por parte de la Secretaría de Trabajo para la Comuna Rural, para trabajos de mantenimiento, consistentes en carretillas, tenazas, palas, máquina soldadora, picos, serrucho, amoladora, taladro y caladora.

A su vez, a través del Ministerio de la Familia y Promoción Social, el Gobierno otorgó aportes en el marco de “Invertir Igualdad”, para 4 proyectos de economía popular, por un monto total de 86.500 pesos.

Garitano destacó el hecho trascendente que “va a suceder en este año: todos ustedes van a tener la oportunidad, por primera vez en mucho tiempo, de votar al hombre que administre su comunidad. Desde 1983 que volvió la democracia, todavía no tenían la posibilidad de elegir a su jefe comunal”.

 

Comentá la nota