En primer término, la presidenta de la Fundación CODA, la diputada nacional, Laura Montero, presentó los ejes transversales de la Fundación: político, social-humano y económico y detalló el plan que quieren desarrollar. Destacó que quieren trabajar a medi

“Tenemos un partido destruido” dijo el dirigente, quien convocó a todos a la reconstrucción partidaria.
En un acto cumplido ayer por la tarde en la sede de la CGT seccional Junín, asumió la nueva conducción del Partido Justicialista de Junín encabezada por Héctor Azil.

Los dirigentes justicialistas de nuestra ciudad estuvieron acompañados por diversas autoridades como el intendente de Lincoln, Jorge Fernández; el senador Héctor Francolino; el diputado provincial Darío Duretti; Mariano Marini, presidente del PJ bragadense; los concejales Gabriela Troilo, Abel Vera y Gustavo Traverso –quien también integra el Consejo de Partido del PJ juninense-; el director del H.I.G.A. Claudio Ricasoli. También estuvo presente el secretario de Provincias del Ministerio del Interior José Luis Barbier.

Asimismo, entre las notas de adhesiones leídas en el acto, se encontraba una misiva del presidente del Concejo Deliberante de Junín, doctor Adrián Feld-man.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se proyectó un video en homenaje a Evita a partir de un tema cantado por Ignacio Copani. Posteriormente se realizó la firma de acta y entrega de los diplomas a los integrantes del Consejo de Partido.

Al hacer uso de la palabra, el flamante presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Héctor Azil, dijo a los presentes que “agradezco a todos el acompañamiento. Este es el momento en que iniciamos el camino que nos propusimos hace un par de meses. Prometimos en la campaña tener un consejo de partido amplio y participativo, con debate. Ahora no hay que decir ni prometer, sino realizar”.

“Estamos todos conscientes de la tarea que tenemos, ardua y enorme. Tenemos un partido destruido, es la realidad, pero también tenemos la voluntad y el coraje de hacer los cambios necesarios para que de una vez por todas el electorado de Junín confíe en que el Partido Justicialista puede ser una propuesta viable y creíble”, señaló.

“Lo que nos propusimos lo podemos concretar con la ayuda de todos. Esto no alcanza ni con 18 o 36 candidatos. Necesitamos muchos más. Les abriremos las puertas y necesitamos que vengan hacia nosotros para recuperar el partido”, sentenció.

Recordó que “la misma noche de la elección, después de los resultados, un viejo compañero me llama para felicitarme casi a la madrugada y me dijo una frase que marcará el camino de esta conducción: ‘el Consejo de Partido de Junín es una casa que está destruida, pero los ladrillos están intactos´, así que a partir de ahora todos debemos reconstruir el Partido”, concluyó.

Comentá la nota