PRIMER FIN DE SEMANA DE PRUEBA Debutó la Guardia Urbana

Con la participación de varias direcciones de la Municipalidad y la presencia incluso del propio intendente municipal, hizo su debut este fin de semana, casi de manera sorpresiva, una especie de Guardia Urbana que luego de esta prueba piloto, si se la considera positiva, se instrumentará a futuro.
Si bien no hubo datos oficiales, se supo que participaron varias direcciones de la comuna, con los móviles con los que trabajan actualmente, y también el intendente Juan Carlos Simón.

Se afectó a un buen número de personas, empleados municipales con el apoyo de la Policía Distrital, y se patrulló la planta urbana y los barrios durante viernes y sábado, y se focalizó lla atención en el centro nocturno de la ciudad y en la venta de bebidas alcohólicas a menores.

Según trascendió, hasta el propio intendente fue a un comercio que estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad y le pidió corrección al comerciante.

En estos días habrá más datos al respecto, por lo que trascendió de algunas de las personas que participaron, la tarea de la Guardia Urbana durante el primer fin de semana de acción habría sido exitosa.

Comentá la nota