Primer Paso hacia la obra de Gas en Villa Ventana

El Presidente de BAGSA(Buenos Aires Gas S.A.) Julio Marini presidió junto al Intendente Municipal Gustavo Trankels el acto que tuvo lugar en la Municipalidad de Tornquist, donde se hizo formalmente la entrega de una camioneta Peugeot Partner Furgón dominio HPP 267, que será destinada a Obras Públicas para la obra de Gas en Villa Ventana que comenzaría ,según los funcionarios, cerca de fin de año y que culminaría si no existe algún impedimento antes de la llegada de la temporada invernal de 2010.

El Intendente destacó la importancia de la presencia de la Sociedad de Fomento de Villa Ventana, la Cámara de Comercio de esa localidad, integrantes de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Concejales, miembros del Departamento Ejecutivo, Asociación de Turismo, delegados comunales, Padre Norberto Lopez,miembros de la Cooperativa Eléctrica y Cominidad en general.

Trankels destacó que en breve saldrán a la venta los pliegos para la licitación de la obra de la red de Gas que será fundamental para la futura calidad de vida de los habitantes, con mejores medidas de seguridad, con un servicio que se ha probado en otras localidades y que funciona muy bien.

Traerá además-indicó el Intendente- un avance para la competitividad de los servicios turísticos ya que contará con un recurso tan importante como el gas.

Por su parte el Presidente de BAGSA Julio Marini destacó el gran trabajo de Gustavo Trankels por el empuje que le ha puesto a todo esto fuera de un escenario eleccionario y anticipó que tratarán de culminar con la obra antes del Próximo Invierno para inaugurarla oficialmente.

Cuando se comience con la obra de gas en Villa Ventana, paralelamente –dijo Marini- vamos a hacer el relevamiento de Chasicó , sin crear falsas expectativas, nosotros acompañaremos a Gustavo Trankels y trataremos de ver como podemos conseguir los recursos para hacer la obra y este compromiso lo tomo delante de todos los vecinos-anticipó Marini.

Audio completo al pie discursos de Gustavo Trankels y Julio Marini (10 minutos)

Comentá la nota