Primer Gabinete Itinerante del 2017 en Recalde

Primer Gabinete Itinerante del 2017 en Recalde

El próximo lunes se realizará en el Club Recalde el primer encuentro del año del Gabinete Itinerante que encabeza el intendente Ezequiel Galli. 

En esta oportunidad será el lunes 30, a las 19 en el salón del Club Recalde a donde se invita también a los vecinos de las localidades cercanas.

El gabinete itinerante se viene realizando desde los inicios de la gestión del intendente municipal Ezequiel Galli y permite un mayor contacto entre los funcionarios que integran el equipo de trabajo del intendente y los vecinos.

Durante el 2016 el ejecutivo municipal recorrió barrios y localidades manteniendo encuentros con los vecinos de cada lugar. Estas reuniones permiten conocer y resolver diferentes inquietudes que se presentan en cada lugar.

Asimismo en los próximos días se realizarán dos gabinetes itinerantes que ya están previstos. Se trata de las reuniones que se desarrollarán con los vecinos de los barrios San Vicente Norte, Sur, Los Robles y Municipal y serán en el marco del show que dará el Indio Solari en Olavarría.

Con esto se pretende brindar la información necesaria, a quienes viven en esta, sobre este evento que convocará a miles de personas a nuestra ciudad.

Comentá la nota