Primer encuentro oficial entre Lucía Corpacci y el ministro del Interior Rogelio Frigerio

Primer encuentro oficial entre Lucía Corpacci y el ministro del Interior Rogelio Frigerio

En la reunión la primera mandataria solicitó ayuda económica para la provincia.

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, se reunió este martes con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada y en lo que fue el primer encuentro oficial entre la primera mandataria y el ministro del Gobierno de Mauricio Macri.

El motivo del encuentro estuvo principalmente marcado por gestionar fondos para dar continuidad al plan de obras y trabajo planificado para su segundo mandato. Según trascendió, Lucía hizo hincapié en la necesidad de continuar con la política habitacional a través de la construcción de viviendas con fondos nacionales. También pidió que se mantenga el trabajo conjunto para la construcción de establecimientos educativos en toda la provincia.

Acompañaron a la primera mandataria el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes; y el director de YMAD, Ángel Mercado. En tanto, por la cartera nacional participaron de la reunión junto a Frigerio, la segunda autoridad del área, Sebastián García De Luca y al secretario de Relaciones con las Provincias, Alejandro Caldarelli.

Comentá la nota