PRIMER ENCUENTRO DE LA MILITANCIA EN NUESTRA CIUDAD Copani también entró en la interna del PJ

El cantautor participó anoche de un acto realizado en el Sindicato de Molineros.
En la noche de ayer, en la sede de la Unión Obrera Molinera, se realizó un acto denominado Primer Encuentro de la Militancia en Junín, promovido desde el Movimiento Evita de nuestra ciudad y que contó con la presencia de Alejandro Rusconi, referente a nivel nacional de esta fuerza política y la actuación de Ignacio Copani.

Este acto también tuvo como motivo convocante el apoyo a la lista que encabeza Héctor Azil como candidato a presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad.

Rusconi -en diálogo con los medios locales, entre ellos DEMOCRACIA- dijo que en el acto de ayer, además de ser un encuentro de militantes, también se festejaban los 25 años de retorno a la democracia, además de brindarse un respaldo a la lista de Azil, a la vez que ponderó que en este espacio interno del PJ de nuestra ciudad estén incluidos los trabajadores, en alusión al apoyo de la CGT regional Junín y la mayoría de sus gremios adheridos.

Por su parte, Eduardo Biaggio, dijo que "estamos junto a Azil porque creemos que se logró la máxima unidad posible con más de 32 sindicatos y más de 14 agrupaciones justicialistas de la ciudad. Se ha obtenido una lista muy amplia donde los cargos salieron por consenso y por militancia".

El dirigente justicialista explicó también que la presencia de Ignacio Copani tiene que ver con "el compromiso social muy grande" que tiene el artista.

Vale mencionar que Héctor Azil no estuvo presente debido a que se encuentra participando del "Primer Congreso Nacional para dirigentes del Modelo de País de Crecimiento, Desarrollo e Inclusión Social", organizado por el sector ultrakirchnerista "Compromiso K" que se realiza desde ayer en Mar del Plata y concluye hoy con un acto encabezado por Néstor Kirchner.

Comentá la nota