Primer emprendimiento

El Gobierno de La Pampa pondrá en marcha la quinta edición del Programa Primer Emprendimiento. Sus lineamientos están dirigidos a la formación y detección de iniciativas de jóvenes para llevar adelante actividades afines.
Pablo Marek, director de Planificación y Asistencia Técnica a PyMEs, anunció el lanzamiento de la quinta edición del Programa a partir del 18 de agosto. Comentó otras acciones que lleva adelante el Instituto de Promoción Productiva en el orden de asistencia técnicas a empresas, en conjunto con el INTI; apoyo de imagen a firmas productivas que concurrirán a Caminos y Sabores y la apertura de un registro para Profesionales de Diseño.

Pablo Marek, director de Planificación y de Asistencia Técnica a PyMEs realizó una síntesis de la actividad que lleva adelante el Instituto de Promoción Productiva, donde anunció el lanzamiento de la quinta edición del Programa Primer Emprendimiento, a partir del 18 de agosto, cuyos lineamientos están dirigidos a la formación y detección de iniciativas de jóvenes para llevar adelante actividades afines.

Estas acciones apuntan a capacitar, asistir en el armado de proyectos, luego se evalúa y se financian los que son viables.

Posteriormente se hace un seguimiento del financiamiento a través de técnicos del Ministerio de la Producción y asesores externos que trabajan a través del Programa de acompañamiento de Asesorías Técnicas.

Comentá la nota