El primer oro brilló en La Toma

El primer oro brilló en La Toma
La primera medalla dorada para San Luis la alcanzó Leandro Paris luego de ganar en los 1500 metros planos, en el primer día de competencia.

La prueba de los 1500 metros que corrió no es su especialidad, pero se animó y los corrió. No solo eso, porque el coraje y el corazón le hicieron ganar la primera medalla de oro para San Luis en los Binacionales 2013. Leandro Ismael Paris triunfó el miércoles a la tarde en La Toma y se trajo la medalla en su pecho y la sonrisa imborrable del triunfo.

Es un atleta que promete y que ya tiene compromisos para lo que resta del año. Y en el primer día de competencia del atletismo en La Toma le regaló la primera gran alegría a los puntanos.

Oriundo de El Volcán, Leandro dice que el atletismo significa para su vida un “gran sacrificio” y que no esperaba el triunfo de los 1500 metros. Se lo dedicó a su familia, a su entrenador y a las profesoras que cuando iba al secundario vieron en él un futuro como atleta. “Yo jugaba al fútbol y cuando conocí el atletismo no me esperaba todo esto”, dijo.

Por otra parte destacó la cantidad de público que se acercó en el predio de competencia y que espera que los próximos días “sigan acompañando porque para nosotros es muy importante”.

Comentá la nota