La primavera florece en Córdoba con música y espectáculos en vivo

La primavera florece en Córdoba con música y espectáculos en vivo

Carlos Paz, Embalse, Villa María, Alta Gracia, Jesús María y Córdoba Capital presentan una grilla completa con interesantes espectáculos para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. La princesita Karina, Miranda!, Illiya Kuriaki son algunos de los números centrales. 

A lo largo de uno de sus paisajes, Córdoba recibe hoy la primavera. Tanto en nuestra capital como en diferentes puntos serranos tendrán lugar espectáculos en vivo, boliches a cielo abierto, sectores de juegos y mucha diversión, para que los estudiantes vivan su día de la mejor manera.

Comenzando con una extensa grilla, en el predio de Colectividades de Alta Gracia tendrán lugar los “Quinchos Estudiantiles 2014”, con actividades para estudiantes y toda su familia. La jornada comenzará a las 18 , con entrada libre y gratuita.

Embalse, en tanto, también tiene fiesta para desplegar. Hoy en el marco de“Embalse un lago de flores” actuarán Valterson, 4 al Hilo e Illiya Kuriaki.

Este domingo, la Primavera estalla también en Carlos Paz, Villa María y Jesús María. En la primera de las ciudades, quizás la fiesta más convocante de los últimos años contará con un escenario en la Costanera (con epicentro en el Parque Municipal), que desde las 11 de la mañana tendrá un cronograma de actividades.

La reina del día será la Princesita Karina, quien cerrará la celebración, pero antes tocarán también Miranda!, Ella es tan Cargosa, Vanguardia, Dj Martín Huergo, Iceberg, Play Movil y bandas locales ganadoras de la Pre Primavera. Anita Martínez -y sus personajes- tendrá una participación especial en el escenario principal, dentro del predio donde además habrá circuitos deportivos, carpas de juegos y entretenimientos. Se podrá disfrutar también de un escenario electrónico -junto a la Sala de Convenciones- y otro folklórico en la zona de Esparta y Av. Illia.

Debido a la gran cantidad de estudiantes presentes en esta fiesta, la Municipalidad de Carlos Paz dispuso este año una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que traslade gente a la fiesta, dejándolos a pocos metros del evento. Todo es con entrada libre y gratuita.

Música de todos los géneros también se escuchará en el Anfiteatro Municipal de Villa María, con una Fiesta desde las 16. Al inicio del evento tocarán Cumbia Living Pop, Tackle Alto y Noelia Scharff, y luego estarán La Fiesta, Damián Córdoba, Banda de Turistas y Vilma Palma. El “Día de la Primavera” en Villa María tiene un costo general de $ 90 y pueden comprarse en la Casa de Villa María de nuestra ciudad, ubicada en Olmos 281.

En Jesús María, la celebración será en el Anfiteatro de Doma y Folklore desde las 15, con una grilla que cuenta con la participación de Jean Carlos, Trulala, La Pata de la Tuerta, Play Jovial, Tope-t, Lucila Cuevas y otros. Con entrada general de $ 50.

Córdoba Capital. En nuestra ciudad, también habrá lugar para festejos primaverales. En el Parque del Kempes habrá actividades al aire libre, con clases abiertas de yoga y biodanza, que acompañarán la limpieza del río Suquía. Se espera gran concurrencia de jóvenes y adolescentes en parques y plazas.

Desde las 18, FM Presencia (101.1) organiza una fiesta free para todo el mundo. Spring Fest Cool contará con la conducción de Gustavo Magaldi (del show radial Ozono), y hasta las 23 pondrán música Djs Andrés Ludueña, Leo Sayon, Lucas Morales y Bryan Evans. En A. Rodríguez 225, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota