Prieto: "Quiroga no es más mi amigo"

El diputado nacional por la Concertación confirmó un alejamiento definitivo con el ex intendente neuquino.
El diputado nacional por la Concertación, Hugo Prieto, aseguró este martes que Horacio Quiroga ya no es más su amigo y que las diferencias políticas terminaron desgastando la relación personal que mantenían desde hace varios años.

"Quiroga ya no es más mi amigo", dijo durante una entrevista con Radio y Televisión del Neuquén. El legislador no descartó, no obstante, que en un futuro no muy próximo pueda restablecer las relaciones con el ex intendente.

"Como Quiroga tiene pensamientos muy pendulares es probable que alguna vez volvamos a juntarnos, pero no en lo inmediato", aseguró.

Las diferencias comenzaron cuando Quiroga renunció a su cargo en la Cancillería y comenzó a criticar duramente a la administración Kirchner. Junto a Quiroga, varios dirigentes radicales adoptaron el mismo posicionamiento político, pero Prieto mantuvo su postura de seguir cerca del gobierno nacional.

Así el distanciamiento con Quiroga y una gran mayoría del radicalismo neuquino es cada vez mayor, aunque asegura Prieto que hay afiliados que lo apoyan y se lo hacen saber cada vez que se lo cruzan en la calle.

Comentá la nota