Con una previa breve, Juana Viale debutó en el Bailando y se llevó los elogios del jurado

Con una previa breve, Juana Viale debutó en el Bailando y se llevó los elogios del jurado

Marcelo Tinelli habló en vivo con Mirtha Legrand y la actriz se puso nerviosa con los dichos de su abuela

Juana Viale debutó en Bailando por un sueño. Al ingresar a la pista la nieta de Mirtha Legrand se mostró un tanto nerviosa, más aún con el llamado de su abuela, pero luego del baile y los elogios del jurado, se soltó.

"No quiero caminar más, ya tengo que bailar...", fue lo primero que dijo la actriz cuando Marcelo Tinelli le pidió si podía desfilar: "Estuvimos ensayando, estoy nerviosa, no puedo hablar mucho", agregó.

Antes de bailar disco, la actriz recibió el llamado en vivo de su abuela, Mirtha Legrand que le dijo que estaba nerviosa por su nieta y que le veía "preciosa".

Luego, vino la hora del puntaje: "Sigo muy nerviosa, hoy bailemos" dijo cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba de novia con Chano y respondió: "Estoy bien" y más tarde explicó que fue su hija mayor quien la convenció de que fuera al certamen: "Ella me dijo que lo haga, que era artista y que igual siempre iban a hablar".

"Los rezos de tu abuela sirvieron", dijo De Brito y le puso un siete. Nacha le puso un ocho luego de mostrarse sorprendida ante la performance de la nieta de MirthaMoria Casán le dijo que estaba "restringida en su potencial", que podía dar más y le puso un seis.

Soledad Silveyra, con su voto secreto calificó a su paso por el Bailando como un "momento histórico" y agregó: "Sé lo que tenés en contra en esto y lo que tenés a tu favor, tenés un alma que estuvo presente todo el tiempo, que es Ambar" y adelantó que le puso el mismo puntaje que a Ali Kemal.

"Me encanta que estés acá, hoy no vimos a la Juana potente, yo quiero ver a la verdadera. Me gustó lo que vi, pero vamos por más", dijo Polino que les puso un seis.

Hacia el final, Juana le agradeció al jurado por las palabras y se mostró mucho más relajada que al momento de ingresar a la pista y bromeó: "Agradezco a la gente que me apoya, no pensé que iban a ser tantos, pensé que me odiaba la mitad del país".

Comentá la nota