Previa antipática: el massismo, alerta con la rotura de carteles

Previa antipática: el massismo, alerta con la rotura de carteles

El precandidato a diputado provincial por el Frente 1 País, José Arteaga, manifestó su descontento y preocupación por el "robo sistemático y la rotura de los carteles" de los candidatos del espacio que conduce Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

“A pesar de realizar una campaña electoral muy austera, ya que fue decisión de 1País poner menos carteles y afectar esos recursos a brindarles a los vecinos una herramienta concreta contra la inseguridad como lo es el servicio de alarma que funciona mediante el plan Alerta Buenos Aires, 

"Se nota que hay fuerzas políticas que están nerviosas por el crecimiento de Massa y Stolbizer en todo el territorio”, aseguró José Arteaga.

Al tiempo que añadió “la intolerancia se nota cotidianamente en la calle, sobre todo para aquellos espacios que evidentemente están preocupados porque saben que no hicieron bien las cosas y hoy los vecinos se lo hacen saber.

“Respetamos la pluralidad de voces e ideas, por eso desde 1País seguiremos trabajando incansablemente para poder mejorarle la calidad de vida a todos los platenses”, concluyó.

Comentá la nota