Prevén reparar el Camino de Cintura con una inversión de $300 millones

Prevén reparar el Camino de Cintura con una inversión de $300 millones

El gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene previsto reparar varios tramos de la Ruta Provincial 4. Los trabajos se iniciarán en los próximos meses con la repavimentación del viaducto ubicado en Morón.

 

Los trabajos se iniciarán en los próximos meses con la repavimentación del viaducto ubicado en Morón, además de la construcción de banquinas asfaltadas, la instalación de refugios de paradas de colectivos y la limpieza de sumideros.

Fuentes oficiales indicaron que también están previstos los trabajos de reparación del viaducto Moisés Lebensohn, situado entre Morón y Castelar, sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento.

También en la traza se construirán 28 refugios peatonales, se reacondicionarán 34 intersecciones con semáforos y se desobstruirán 53 sumideros.

En Hurlingham se realizará la reparación del asfalto; la construcción de 18 refugios peatonales y desobstrucción de cámaras y sumideros, mientras que en la traza correspondiente al partido de Tres de Febrero se efectuará bacheo asfáltico, construcción de banquinas pavimentadas y desobstrucción de 15 sumideros.

En San Martín, los trabajos incluyen la repavimentación de la calzada central, en las colectoras el reemplazo del asfalto por hormigón, así como la construcción de refugios peatonales y desobstrucción de sumideros.

En toda la traza se reemplazará el alumbrado actual por luminarias LED, y se renovará el señalamiento horizontal y vertical, según se informó.

Comentá la nota