Prevén reiniciar para esta semana la obra del Segundo Acueducto del Interior

Prevén reiniciar para esta semana la obra del Segundo Acueducto del Interior

Tras el encuentro, Peppo indicó que analizaron el programa de obras que ejecuta la provincia, el cual demanda un monto de 2500 millones de pesos. Y explicó que el gobierno provincial trabaja para conseguir financiamiento nacional o internacional para este Programa.

 

El gobernador Domingo Peppo se reunió con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), con quienes analizó el plan de obra que se lleva adelante en el Chaco, haciendo hincapié en el estado de construcción del Segundo Acueducto del Interior. El mandatario anunció que el Gobierno Provincial pagó los certificados a la empresa que ejecuta esta mega obra, lo que posibilitará su continuidad.

En cuanto a la obra de Segundo Acueducto, el mandatario detalló que con el pago de certificados la obra -que se encuentra demorada- está en condiciones de continuar su ejecución. Comentó que la Provincia pidió a la empresa constructora una reprogramación del plan de trabajo, para que se mantengan los plazos de finalización y darle prioridad a la plata de tratamiento y al abastecimiento de agua potable en las localidades de General Pinedo y Charata.

Por su parte, la empresa ejecutora informó que esta semana reiniciaría con mayor énfasis la obra, ya que cuentan con la disponibilidad del flujo de recursos económicos.

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/preven-reiniciar-para-esta-semana-la-obra-del-segundo-acueducto-del-interior#U0CwemM3Whl39yAj.99

Comentá la nota