Prevén arreglar calles y desagües pluviales en barrio San Agustín

Prevén arreglar calles y desagües pluviales en barrio San Agustín

Desde la municipalidad de Paraná anunciaron que cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, continuarán los trabajos en barrio San Agustín. Se trata de la reparación de la trama vial o solución de inconvenientes en drenajes pluviales

Entre los corredores a reparar figuran tramos de Don Segundo Sombra, Florencio Sánchez, Ituzaingó y diversas intersecciones sobre esas arterias y otras del barrio. 

En el caso de Don Segundo Sombra, los trabajos se extenderán desde El Rodeo –en inmediaciones a la plaza– hacia el oeste; y en Florencio Sánchez. En ambos casos, se trata de reparación de carpeta asfáltica, por lo que inmediatamente a la conclusión de las tareas, se reanuda con normalidad la circulación vehicular por la zona. 

En cuanto a las obras de hormigón, abarcarán tanto badenes como losas. Se iniciará, en cuanto el tiempo lo permitan, en Los Ceibos y el Palenque. Luego de demoler y quitar el material deteriorado, se colocará la nueva carpeta de hormigón: para esa tarea se dispondrá un corte total de tránsito, que se mantendrá durante varios días, para que se cumplan los plazos necesarios de fraguado y secado del hormigón. 

También en Don Segundo Sombra y Montiel se repararán las losas de hormigón de las calles, aunque los trabajos se harán con reducción de calzada, sin provocar la interrupción total del movimiento vehicular. 

Estos trabajos son una continuidad de los iniciados semanas atrás en toda la zona oeste de la capital provincial, con intervenciones integrales y particulares en calles, cordones cunetas, badenes y desagües pluviales en corredores viales como Montiel, Casiano Calderón, Ituzaingó, General Galán y en el entorno de la plaza barrial.

Comentá la nota