Preveen una reunión en los próximos días

Trabajan en mejorar la nueva edición de la fiesta del 7 de Marzo. Desde el área municipal resaltaron la importancia del evento. Desde la Asociación Organizadora destacaron la capacidad de diálogo.
Solo se realizaron dos encuentros para delinear lo que será una nueva edición de la Fiesta del 7 de Marzo. Al respecto el Secretario de Gobierno, Gerardo Bari, precisó que uno de los temas prioritarios sería la organización de este evento. Esto tiene una importancia mucho mayor, las expectativas de la fiesta son muchas y faltan algunos encuentros más para ponernos de acuerdo en algunos puntos", comentó.

"Es una fiesta sumamente importante estamos tratando de darle esa impronta sabemos que la gente de Patagones tiene mucha expectativa", destacó el funcionario quién señaló que aún no hay ningún artista confirmado".

Por su parte desde la Asociación Organizadora indicaron que durante los encuentros se presentó una carpeta con una exposición de lo que planteaban.

"Vamos a intentar repetir lo que se hizo el año pasado", señaló Rubén Alvárez, presidente de la organización. Agregó que por el momento no hay muchas novedades y se volverán a reunir para definir algunos puntos". Desde ya quiero remarcar el fluído diálogo que hemos tenido, subrayó.

"Por ahora hemos tenido dos reuniones, el tiempo nos está corriendo y tenemos un compromiso para que el año que viene a partir de abril podamos sentarnos a dialogar con mucho más tiempo porque debe ser así de acuerdo a la importancia que tiene la fiesta", señaló el Secretario de Gobierno, Gerardo Bari.

La nueva edición se emplazará en el caso histórico de Carmen de Patagones y desde la Dirección de Cultura remarcaron que este año darán importancia a la calle Mitre entre la Casa de la Cultura y el Rancho Rial.

Comentá la nota