“Prevalecieron los egos personales y no llegamos a una unidad”

“Prevalecieron los egos personales y no llegamos a una unidad”

Pablo Farías, diputado provincial del GEN, se refirió al cierre de listas dentro del Frente Progresistas en donde encabezará una de las tres opciones de cara a las PASO en General Pueyrredon. “Cuando se armó la idea de crear este frente no se trataba de hacer listas partidarias o de afiliados, sino en algo que tuviera que ver con una construcción social amplia”, manifestó en diálogo con Cazador de Noticias.

Farías indicó: “El Frente Progresistas tendrá tres listas en General Pueyrredon, una será encabezada por mi desde el GEN y el Partido Socialista Auténtico junto a dirigentes de la Asociaicón Bancaria, La Alameda y diferentes agrupaciones sociales. En nuestra lista encabezan Sergio Squirru y Pablo Aceto. Creíamos que había que simplificar la cantidad de listas pero no llegamos a una unidad y prevalecieron los egos y los posicionamientos personales”.

“Cuando se armó la idea de crear este frente no se trataba de hacer listas partidarias o de afiliados, sino en algo que tuviera que ver con una construcción social amplia. Entendemos que una visión partidaria es una visión parcial de la realidad. Las otras dos listas las encabezarán Alberto Rodríguez y Guillermo Schütrumpf”, agregó el diputado provincial.

Por último, Farías expresó: “Nosotros creemos representar a una importante porción del electorado marplatense, hay una Mar del Plata progresista. Me parece que aquellos que quedaron enojados en el radicalismo o los otros por no tener a Florencio Randazzo en las elecciones pueden votar a Margarita Stolbizer y allí estamos nosotros”.

Comentá la nota