Presupuesto: “No todo lo que planteó la oposición ha sido así”

Presupuesto: “No todo lo que planteó la oposición ha sido así”

El concejal del bloque Crear, Alejandro Carrancio, explicó que hubo planteos que no eran los correctos. Además dijo que acompañó la aprobación porque se incorporaron las reformas solicitadas.

 

Alejandro Carrancio, hoy concejal del bloque Crear, fue uno de los que votó a favor del Presupuesto 2017. Según su testimonio, hace bastante que dialoga con el titular de Hacienda, Gustavo Schroeder, sobre este tema: “Venimos trabajando hace un par de meses con el Secretario. Muchas de las reformas que solicitamos fueron incorporadas y por eso acompañamos”.

 

Por otra parte, sostuvo que “no todo lo que planteó la oposición ha sido así”. Si bien él fue parte del Frente Renovador hasta no hace mucho tiempo y coquetea, junto a Lucas Fiorini, con el oficialismo, declaró que “hay varias cosas, una fue en materia de Seguridad, por ejemplo, donde el planteo no era correcto”.

 

Finalmente, movió algunas fichas en el tablero al decir que “otro dato importante es que el espíritu que tuvo este Presupuesto, a diferencia de otros, es que este plantea cosas razonables que se pueden cumplir. En otros casos se lo infla para dejar conforme a todo el mundo pero después, al momento de cumplir, queda muy lejos de la intención propuesta”.

Comentá la nota