Al presupuesto Provincial lo tratarán el martes

De todas formas será difícil que los senadores entrerrianos tengan tiempo de analizarlo y aprobarlo este año.

Ayer la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados mantuvo una reunión con los diversos bloques para intentar cerrar el Presupuesto 2010. El presidente de la misma, Jorge Bolzán se mostró confiado en que en el día de mañana "logremos cerrar algunos puntos que quedaron pendientes, pero hemos logrado consenso en la mayoría de los artículos" indicó. Al respecto el legislador reconoció que la idea es poder tratarla "en la sesión del próximo martes". Luego del encuentro, Bolzán afirmó que "tuvimos una reunión con la presencia de la mayoría de los diputados y hemos logrado consenso en la generalidad de los artículos", aunque aclaró que "aún falta lograrlo en algunos".

"Estamos en las ultimas reuniones luego de tantas consultas y debates tratando de lograr coincidir las posturas de los diputados sobre el proyecto enviado desde el Ejecutivo" amplió luego el legislador.

Reconoció que "estamos confiados en que podríamos tratar la Ley el próximo martes, aunque faltan ultimar algunos detalles y veremos si logramos la firma del despacho" dijo.

Por último destacó que "si bien hoy no dijeron nada creemos que el radicalismo presentará su proyecto de minoría", y aclaró que "también hubo reuniones con senadores para consensuar aspectos del proyecto".

Comentá la nota