El presupuesto provincial 2010 incluirá la tercera etapa de desagües pluviales

El miércoles, el intendente Carlos Gorosito se reunió con la ministra de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, y durante el encuentro la funcionaria prometió que en el presupuesto para el próximo año estaría como prioridad la ejecución de esta obra, que tiene un valor cercano a los 21 millones de pesos.

Durante la reunión el mandatario comunal comentó temas de gran interés para Saladillo como lo son la obra de gas en Polvaredas y Del Carril y la pavimentación de la avenida Cicaré de la localidad de Polvaredas. Asimismo indicó que hasta el momento en cada inquietud que se le planteó brindó respuestas satisfactorias. Gorosito aseguró que ésta es una de las obras estructurales importantes que tienen que ver con la ciudad, ya que solucionará problemas que vienen desde hace tiempo.

Por otra parte manifestó que el lunes se reunirá junto a otros intendentes radicales de la provincia con el gobernador Scioli, a quien le manifestarán diferentes inquietudes que poseen sobre las obras. En cuanto a los planes de viviendas aseguró que solicitará a las autoridades que se respeten los esquemas del Plan Federal I, ya que la cuota del Plan Federal II, será inaccesible para quienes tienen adjudicada las viviendas.

Comentá la nota