El Presupuesto porteño se comenzará a tratar a fin de mes

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, iniciará la ronda de exposiciones de funcionarios en la comisión de Presupuesto de la Legislatura. Dará detalles del plan de gastos para el 2015.

El debate sobre el proyecto de presupuesto porteño para el 2015 se iniciará el martes 28 de octubre en la Legislatura. Ese día se iniciará la ronda de exposiciones de ministros, responsables de áreas y organismos de gobierno. Los funcionarios defenderán la partida prevista para su cartera ante la comisión de Presupuesto que preside Alejandro García (Pro).

El ministro de Hacienda y Presupuesto de la Ciudad, Néstor Grindetti, iniciará el cronograma de reuniones informativas, que se extenderá por aproximadamente tres semanas. Se estima que el proyecto llegue al recinto para su votación en una de las últimas sesiones del año.

La iniciativa del Ejecutivo porteño, que fue presentada en el parlamento el 30 de septiembre, prevé un gasto de más de $80.000 millones, una inflación del 28 por ciento y un tipo de cambio de 12,50 pesos por dólar.

Comentá la nota