Presupuesto polémico en Berazategui: Aumentarán en un 50 por ciento los fondos que maneja Patrico Mussi

La Secretaría de Gobierno –que está en manos del hijo del intendente- pasará en el 2009 de cinco millones y medio de pesos anuales a ocho millones cuatrocientos mil. La oposición adelanta que objetará el aumento en esa cartera “que no presta servicios”. El concejal Mario Giacobbe, cuestionó en su blog www.mgiacobbe.blogspot.com el crecimiento presupuestario.
El viernes próximo se tratará en el Concejo Deliberante el presupuesto 2009. Son casi 150 millones de pesos -en total- para la administración de la ciudad previstos para el año electoral que se avecina.

Aparte del crecimiento en casi tres millones de pesos más para la Secretaría de Gobierno que maneja el hijo del intendente, la oposición cuestionará que el presupesto de salud en Berazategui sigue “siendo el más bajo del conurbano” (paradojas en la ciudad del ex ministro de Salud).

Pese a los cuestionamientos, el oficialismo mussista cuenta con mayoría propia en el Concejo para aprobar el presupuesto, por lo que es un hecho que sería sancionado sin inconvenientes.

Comentá la nota