Presupuesto Participativo: La zona 2 voto la realización de obras de cloacas.

Se llevó a cabo la asamblea Vecinal de la zona 2 del Programa Presupuesto Participativo que tuvo lugar en la Escuela Media Nº2.
Con la presencia de autoridades municipales que siempre concurren a participar de las asambleas y de un buen grupo de ciudadanos interesados en las necesidades del área de su geografía campanense y el compromiso de tomarse su tiempo para ir, debatir, proponer y escuchar como también tomar contacto con quienes conforman el equipo que acompaña la gestión de gobierno, siendo una buena oportunidad de saber de boca de los secretarios y otros funcionarios qué pasa con tal cosa, mejora y /o reclamos, en esta segunda ronda de asambleas se pusieron a consideración las opciones propuestas en la primera ronda por los propios vecinos.

A la hora de votar las obras que se consideran más necesarias, conociendo que la zona dispone de $300.000 para las mismas, la obra que más votos obtuvo fue la de las obras de cloacas.

Así definió el vecindario lo que considera prioritario en la zona.

En el día de hoy a las 19 hs en la Escuela Nº 23 a zona 3 tendrá oprtunidad de votar las obras más pedidas en la anterior oportunidad.

Comentá la nota