Presupuesto Participativo: La zona 4 resolvió en asamblea vecinal votar por entubamiento en barrio Romano

Una concurrida Asamblea Vecinal debatió con energía y entusiasmo la problemática de la Zona 4 en la Escuela Media Nº 3 en el encuentro realizado ayer, en la que estuvieron presentes entre otros funcionarios el secretario de salud Dr. Miguel Rossini; de obras públicas y planeamiento Arq. Claudio Rodríguez, la Directora General de Gobierno Lic. Katy Altimari; de Inspección General Sr. Lambertucci y el Lic. José A. Perdomo.
Uno de los temas que se debatieron y por el cual reclamaron los vecinos que se sienten afectados directamente y a la comunidad en general, es el estado deplorable de mantenimiento del Parador Travel, especialmente en lo que hace a la falta de limpieza que hay en el lugar. Otro tema de debate y de animado diálogo con los funcionarios municipales fue el de la falta de cloacas que ya viene siendo planteado desde el año pasado en el Barrio Romano por el que se había votado entonces pero que, hasta que se amplíe la ampliación de la planta depuradora deberá esperar y que está en las obras anunciadas para 2009.

Lo que rescataban los presentes en la asamblea, es que los vecinos tiene oportunidad de plantear directamente a los funcionarios sus necesidades y reclamos.

Finalmente llegado el momento de la votación, por mayoría de votos ganó la obra de entubamiento para desagues pluviales en el Barrio Romano y en 2º término salió pavimento pero, como el presupuesto destinado a esa zona se la lleva casi totalmente el entubamiento, es este el que se realizará.

La próxima asamblea de esta 2ª ronda se llevará a cabo el miércoles próximo en el Barrio Ariel Del Plata.

Comentá la nota