Presupuesto Participativo: La zona 9 eligió por votación varias obras a realizar con la suma que le fue asignada

En la tarde noche del lunes se realizó la asamblea de vecinos de la zona 9 del programa municipal Presupuesto Participativo que depende de la Secretaría de Gobierno.

En la Escuela del Barrio San Felipe tuvo lugar la asamblea en la cual estuvieron presentes presidiendo la asamblea el subsecretario de Servicios Osvaldo Fernandez, el subdirector de Transporte José Gonzalez el Director Integral de Inspección Fabio Lambertucci y el coordinador de PP Lic José Abel Perdomo.

La zona 9 disponía de $480.000 asignados a la misma para obras y entre las distintas propuestas los vecinos eligieron que se realicen: 1) Asfalto en una cuadra de la calle Pasteur que completaría las cuatro de esa calle.

2) Asfalto de una cuadra que faltaba en la calle Del Pino entre Santa María de Oro y Sweitzer.

3) Abrir un Taller de Capacitación Laboral para Jóvenes.

4) Asfaltar calle Ricardo Rojas hasta la Colectora.

Como quedaba un remanente de $10.000 para gastar se votó por iluminar mejor una de las plazas del barrio.

Algo para destacar y que habla del espíritu de participación con que han tomado los vecinos el Programa PP, destacaron el agradecimiento que daban al Municipio por haberlos escuchado cuando reclamaban por el estado del Derby y que el municipio se hizo cargo de ese reclamo y así dejarlo en condiciones más dignas al arreglar y demoler lo que se había solicitado.

Para concluir con las 10 zonas del programa, el jueves 7 del corriente a las 10 hs, se llevará a cabo la última asamblea de esta 2º ronda en el sector isleño, en el Recreo Blondeau.

Comentá la nota