Presupuesto Participativo: La zona 5 eligió la realización de obras en tres barrios: Ariel del Plata, Las Lomadas y Los Pioneros

En la Asamblea de Vecinos del programa de presupuesto participativo correspondiente a la zona 5 y que se llevó a cabo en la Escuela del Bº Ariel del Plata hubo tres barrios que se beneficiarán con las obras elegidas por los propios asambleístas.

Asistieron por la Municipalidad de Campana el secretario de Obras Públicas Arq. Claudio Rodríguez, el Director Integral de Inspección Fabio Lambertucci, el coordinador del PP Lic. José A. Perdomo que presidieron la mesa de debate, encontrandose también presentes el Director de Control Urbano Claudio Fernandez y el Subdirector de transporte José Gonzalez.

La zona tenía asignados para obras $480.000 y a la hora de elegir salieron tres obras elegidas para las cuales alcanza con el presupuesto del que disponen.

En el siguiente orden fueron votadas:1) Iluminación de la plaza del barrio Ariel Del Plata,2) Iluminación del barrio Las Lomadas-Alto Los Cardales y 3º) desagues pluviales, construcción de alcantarillas y cruce de calles.

Comentá la nota