Presupuesto participativo: última reunión

A las 18 horas, se realizará la última reunión en el Auditorio Municipal "Arturo Illia", destinada a vecinos de la zona céntrica y de la ciudad en general.
Finalizando el ciclo de asambleas barriales para la presentación de proyectos comunitarios que serán financiados en el marco del Presupuesto Participativo, hoy a las 18 horas, se realizará la última reunión en el Auditorio Municipal "Arturo Illia", destinada a vecinos de la zona céntrica y de la ciudad en general.

Estas reuniones, cuyo objetivo es explicar a todos los vecinos de la ciudad el funcionamiento y los alcances del Programa Presupuesto Participativo propuesto por el municipio, están a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana, cuyo equipo técnico acompaña a los vecinos para la elaboración y presentación final de los proyectos.

Cuestionamientos

Una vez finalizada esta reunión, se realizará un encuentro donde se sacará un presupuesto en común para cada zona. Este sistema fue muy criticado por la oposición quienes consideran que los valores puestos a consideración de la ciudadanía son muy exiguos, ya que se trata de un importe menor al uno por ciento del Presupuesto anual.

Comentá la nota