Presupuesto Participativo: Se realizó la asamblea de la 2da. Ronda Zona 1 y se votaron obras a realizar

En el día de ayer cuando se largó con toda fuerza un chaparrón de agua, se daba inicio a la asamblea de vecinos de la 2ª ronda correspondiente a la zona 1, con la prencia del secretario de Obras públicas Arq. Claudio Rodríguez, la Directora General de Gobierno Lic. Katy Altimari, el Sr. Lambertucci, el Lic. Abel Perdomo y Pobladores de la zona que mencionamos.
En el transcurso del encuentro se repartieron las planillas en la que figuraban las opciones de obras que la gente de esa zona había señalado como necesarias y desglosado con los costos de cada una .

A la hora de Votación y contados los votos resultó lo sigiente: 1º)Asfalto en calle Carhué entre Ameghino y Cabrera, valor $150.000: 2)60 cestos para basura en calles Rocca, Mitre y Rivadavia $60.000 ;3º Reductor de velocidad sobre Castilla entre 25 de mayo y Mitre $6.000 ; 4º)Carteles para indicar el sentido de circulación de las calles, $1.500 cada uno.

También, y como faltaba completar el cupo de dinero que se disponía se decidió que se realizarán también los trabajos de Estrada y Saavedra colocar cartel indicador "contramano" ; En Viamonre y Alberdi cartel indicando doble mano de circulación; En 9 de Julio y Viamonte cartel indicando contramano. Cada uno de ellos a $1.000 cada uno.

Se acercó casi sobre el final el secretario de Gobierno Dr. Federico Stamponi que venía de otra reunión.

El próximo miércoles se llevará a cabo la Asamblea de Presupuesto Participativo se llevará a cabo en la Escuela Media Nº 2.

Comentá la nota