Con el Presupuesto Participativo se construirá un parque recreativo en Vergara y Taborda

Con el Presupuesto Participativo se construirá un parque recreativo en Vergara y Taborda

En el CAPS Falucho el director de Presupuesto Participativo Hernán Troppiano junto a Fernanda Aguilera, secretaria de la Comisión directiva, Eduardo Morales, presidente de la Comisión de la Biblioteca y el vecino Antonio José Masón dio a conocer el resultado de la votación.

Como resultado de la misma se construirá un parque recreativo en Vergara y Taborda, dado que el proyecto obtuvo 188 votos sobre 409 que se repartieron entre los cuatro propósitos. En el parque se hará una cancha de fútbol, una pista para caminar, se colocarán cestos de basura, bancos y juegos para niños.

Troppiano destacó que lograron ampliar la participación vecinal con el voto móvil y expresó que otras propuestas como la de hermosear la Plaza Falucho la transmitió a la Secretaría de Obras Públicas y ya la están arreglando.

José Masón se mostró contento porque no van a tener tanto pasto en la esquina de Vergara y Taborda porque consideró que ese sector está descuidado dado que desde hace 14 años que vive allí y siempre estuvo igual. El director de Presupuesto Participativo indicó que algunos vecinos pidieron que se llame plaza de los caballitos porque siempre llevan caballos al lugar.

Por último Troppiano señaló que antes que termine el año arrancará con las reuniones en Del Carril.

Comentá la nota