Presupuesto Participativo: Comienza la segunda ronda de las Asambleas Vecinales

Estas asambleas son públicas y abiertas a todos los ciudadanos e instituciones de Campana quienes deberán tener domicilio en la zona y acreditarse al comienzo de cada asamblea. En ellas los vecinos establecerán con su voto cuales de las propuestas presentadas en la primera ronda se realizarán con los montos asignados para cada zona.
Con el Presupuesto Participativo el ciudadano deja de ser un observador para convertirse en un verdadero protagonista de la gestión pública.

Usted puede obtener más imformación en el Departamento de Coordinación del Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Campana., San Martín 373 (Edificio 6 de Julio) Planta Alta, tel: 407031 de 8:00 a 14:00 hs. o mediante un mail a la dirección de correo electrónico presupuestoparticipativo @campana.gov.ar.

La Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Gobierno informa que se ha establecido el calendario para la segunda ronda de Asambleas Vecinales del Presupuesto Participativo para el presente año y que es el siguiente:

Comentá la nota