El Presupuesto Participativo 2010 será de 20 millones de pesos

El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, definió la partida del Presupuesto Participativo 2010. Se distribuirá entre las 43 asambleas en que este año se ha organizado el programa.

La Municipalidad de La Plata destinará 20 millones de pesos al Presupuesto Participativo 2010. La cifra se distribuirá entre las 43 asambleas en que este año se ha organizado el programa.

"Para arribar a esta decisión, señaló Carlos Sortino, secretario del Consejo de Presupuesto Participativo, el Intendente ha tenido ante sí las demandas que los vecinos de La Plata presentaron en las asambleas, que se iniciaron el 10 de agosto y terminarán el 26 de octubre".

El secretario del Consejo agregó que "a partir de ahora, en cada asamblea los vecinos tendrán el presupuesto correspondiente para comenzar a definir los proyectos que serán enviados a la consulta popular a realizarse los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre".

"Las asambleas del Presupuesto Participativo han duplicado este año la participación vecinal en relación con el ciclo anterior y conforme van avanzando las rondas, esa intervención popular se va incrementando", concluyó Sortino

Comentá la nota