Un presupuesto para que la planta del Estado siga creciendo

Un presupuesto para que la planta del Estado siga creciendo
La presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto Mirta Morel y su par Ricardo Sánchez firmaron el dictamen aconsejando la aprobación del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el próximo ejercicio 2014.

En tanto, desde la alianza propondrán el “mantenimiento en cartera entendiendo que todavía no están dadas las condiciones para el despacho porque nos parece que hay algunas consultas que todavía tenemos que hacer ya que a medida que vamos hablando surgen otras inquietudes, aparecen cuestiones nuevas”.

“Hemos abordado el presupuesto en forma particularizada habida cuenta que hubieron diferentes reclamos por ejemplo del Poder Judicial, el Tribunal de Cuentas con un cargo que es de vieja data que arrastra del presupuesto del año 2012 que no se lo ha incorporado”, dijo Morel.

En tanto, Sánchez aseguró que se incorporaron 100 puestos más para el Poder Judicial y se crearon 150 cargos para el Legislativo, pero esta última propuesta no tiene partidas, es decir que recién el año que viene podrá concretarse.

Por otra parte durante la sesión de hoy buscarán aprobar entre otros proyectos el traspaso de los trabajadores de Ecom a la caja provincial y el polémico fideicomiso para establecer el puente aéreo entre Sáenz Peña y Buenos Aires.

Comentá la nota