El presupuesto de la municipalidad fue aumentado en un 22% respecto al del año pasado

Será de $558 millones. La partida aprobada ayer permitirá afrontar el aumento salarial del 15,5% para el personal municipal, prevé los gastos que demandará el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos, que serán depositados en Overá Pozo, entre otras cosas.
Los fondos presupuestados para este año, serán aprobados en la próxima sesión deliberativa.

Ayer la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó el presupuesto 2009. "Será de $558 millones, lo que representa un aumento del 22% respecto al del años pasado que ascendía a $476 millones", comentó el concejal, José Franco.

De esta manera se podrá afrontar el aumento del 15,5% para el personal municipal, además prevé los gastos que demandará el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos, que serán depositados en Overá Pozo, se podrá ampliar la partida 012 (que corresponde a bienes y servicios personales) y contempla los gastos de insumos y servicios que generan ambas instituciones municipales.

Es importante señalar que el presupuesto original fue modificado por el desfasaje económico que produjo la crisis financiera internacional. "Los fondos presupuestados para este año, serán aprobados en la próxima sesión deliberativa", indicó Franco.

Comentá la nota