Presupuesto Municipal: ”Son insuficientes los recursos asignados para el Hospital San José y para el área de Medio Ambiente” dijeron los concejales Pandiani, Barreca y Busalacchi

El bloque de la Coalición Cívica e Independientes, integrado por los concejales Juan Carlos Pandiani, Silvana Barreca y Marcelo Busalacchi hicieron referencias al presupuesto municipal para el ejercicio 2009.
"Los recursos presupuestarios para el Hospital San José y para las áreas de Medio Ambiente y Bromatología son absolutamente insuficientes. Mientras que el gasto en funcionarios y contratos políticos sigue siendo altísimo", expresó el Concejal Marcelo Busalacchi.

"La jefatura de Gabinete del municipio representa un gasto innecesario porque no suprime otras áreas de competencia y superpone actividades", "Parece que el gobierno municipal copia al gobierno provincial en los gastos improductivos. El gobierno de Scioli es el peor de la serie de los últimos 20 años en la Provincia de Buenos Aires. Gasta más en publicidad, asesores, viáticos y teléfonos celulares que en salud pública. Por suerte todo cambiará a partir de 2011", continuó.

La concejal Silvana Barreca anticipó que "propondremos cambios significativos en el Presupuesto Municipal", mientras que el concejal Juan Carlos Pandiani planteó la necesidad de reforzar las Obras Públicas en los Barrios periféricos de la ciudad.

"No es posible que a esta altura de las circunstancias nuestros vecinos no tengan agua suficiente", aseguró Juan Carlos Pandiani.

En próximas ediciones los concejales ofrecerán un análisis detallado del presupuesto municipal.

Para poder comunicarse con el Interbloque Coalición Cívica e Independientes, puede hacerse de lunes a viernes en las oficinas, o en el teléfono 407077, en el horario de 8 a 15 hs.

Comentá la nota