Presupuesto municipal 2019: “pienso que se va a aprobar”

Presupuesto municipal 2019: “pienso que se va a aprobar”

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, analizó lo ocurrido este lunes en el marco de la audiencia pública y se mostró optimista. “No sería mi manera de actuar”, dijo en referencia a la salida del recinto de Hernán Mourelle.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui habló con El Marplatense respecto al tratamiento por el Presupuesto municipal 2019 llevado a cabo este lunes y se manifestó optimista.

“Es muy positivo ver la gran participación de la gente, que no se la lleva arreándola, sino que tiene la posibilidad de manifestarse en el Concejo Deliberante. Es toda una construcción de los concejales que hemos abierto el recinto para la participación, por eso estuvo muy lindo con los debates que se dieron, aunque fueron contestados en un 80 por ciento. En algunas cuestiones no se respondieron con totalidad porque en los barrios las necesidades son muy grandes y no están dados los servicios que tendría que tener la ciudad”, confió el concejal.

En relación a la reacción de Hernán Mourelle, no quiso entrar en polémicas y sostuvo que “no sería mi manera de actuar porque cada uno se manifiesta de distinta manera. El secretario de Hacienda lo hizo de esa manera y es una cuestión muy personal“.

Por último, puso de manifiesto su optimismo al subrayar que “pienso que se va a aprobar. Con el debate de concejales especialistas en la parte contable, va a salir aprobado porque es necesario para toda la ciudadanía. Esto no es un beneficio para el Intendente, sino para toda la comunidad”.

Comentá la nota