Un presupuesto de 170 millones

Antes de lo previsto el Departamento Ejecutivo elevó el presupuesto al Concejo Deliberante para el ejercicio 2010. La novedad pasa por el monto del mismo, tiene presupuestado unos 60 millones de pesos más que el anterior.
El Intendente Marcelo Carignani explicó que el aumento se debe a la gran cantidad de obras que hay previstas para el año entrante y que son financiadas por el gobierno nacional.

Entre las obras de mayor envergadura hay numerosas construcciones de viviendas planificadas para los barrios 12 de Marzo, Villa Canto, Gareto y Alto Verde, y que el próximo viernes se firmarán los acuerdos correspondientes entre la empresa constructora y el Municipio.

Además se realizarán obras en las delegaciones como mejoramiento de caminos, iluminación, etc. Carignani también recordó que en el Presupuesto 2010 se prevé el mejoramiento y puesta en valor de la Plaza Mitre.

En la sesión del día de hoy el Presupuesto tendrá ingreso, tomará estado parlamentario y será derivado a la comisión de presupuesto y hacienda para su estudio.

Comentá la nota