PRESUPUESTO Jorge anunció un fuerte aporte a la obra pública

¿Presidente?: el primer mandatario destacó que “sería un honor ser presidente de mi partido” aunque condicionó todo a “la conformación de un equipo para que podamos complementarnos, y que impacte lo menos posible en mi tiempo como gobernador”.
El gobernador Oscar Mario Jorge dijo ayer que el presupuesto del año que viene tiene “un fuerte aporte a la obra pública”, para mitigar los efectos de la crisis financiera mundial. Consultado respecto al presupuesto 2009 que fue enviado a la Cámara de Diputados, dijo que “indudablemente tiene un fuerte aporte a la obra pública, dada la existencia de la crisis mundial que nos aqueja, una de las más fuertes de la historia, entonces hay que tener mucho cuidado por la repercusión que puede tener en el empleo privado, en el territorio provincial”.

Agregó que “esta es la forma que nosotros tenemos de aportar y es en cuanto al crecimiento de la obra pública para generar empleo y atemperar este problema”.

“Vamos a adelantar fondos provinciales para encarar 2.500 viviendas, por otra parte el Acueducto del Norte a General Pico, son obras confirmadas por la presidenta de la Nación, el gasoducto al oeste de la Provincia, más todas las obras que hemos incluido en el presupuesto del año próximo, a las cuales les hemos dado una distribución por pueblo, para que todos tengan en lo posible una obra”, añadió.

PJ

Respecto a la reunión del fin de semana realizada por el sector Convergencia, en la cual el ex gobernador Rubén Marín sostuvo que el gobernador Jorge debería asumir la conducción del PJ, sorprendió con la respuesta: “No puedo asegurar que lo haya dicho”, dijo.

“Pero yo tengo por elección de los pampeanos que cumplir con la función de gobernador. Esta es una cuestión que tenemos que conversar, ver el apoyo desde todos los sectores y no he tenido conversaciones todavía, ya que mi preocupación es el Gobierno Provincial”, repitió.

En cuanto a la compatibilización de ambas funciones indicó que “sería un honor ser presidente de mi partido, pero todo depende de la conformación de un equipo en el partido para que podamos complementarnos, y que impacte lo menos posible en mi tiempo como gobernador”.

Comentá la nota