EL PRESUPUESTO DEL IOSPER RONDARA LOS 280 MILLONES DE PESOS

Así lo informó el integrante del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Rubén Zaragoza, quien aseguró que económicamente la obra social "está muy bien" • "No vamos a tener dificultades, puede haber algún ajuste pero el Iosper no va a tener problemas y tendrá la liquidez suficiente para trabajar normalmente", aseveró.
Zaragoza aseveró que económicamente la obra social "está muy bien", sin deudas a prestadores y cumpliendo con los compromisos contraídos. "No tenemos dificultades con los números", aseveró.

El integrante del Directorio de la Obra Social anunció que ya han presentado el presupuesto 2010, el cual ronda los 280 millones de pesos. "Hemos hecho los cálculos necesarios para tener un 2010 tranquilo y, si bien va a ser un año complicado económicamente tenemos confianza porque las conversaciones que hemos entablado con el gobernador Sergio Urribarri nos dijo que vamos a recibir ese 4 por ciento que le corresponde por afiliado".

"No vamos a tener dificultades, puede haber algún ajuste pero el Iosper no va a tener problemas y tendrá la liquidez suficiente para trabajar normalmente", dijo.

En cuanto a los convenios, Zaragoza aseguró a Debate Abierto que están todos en vigencia y que se encuentran en conversaciones con los bioquímicos.

• Fin del mandato

Los integrantes del directorio del Iosper finalizarán su mandato el 31 de mayo de 2010, por lo cual se llamará a elecciones y, en tal sentido, Zaragoza sostuvo que hay por lo menos cuatro directores que serán nuevamente candidatos.

En cuanto a su continuidad, manifestó: "Tengo una buena relación con la Federación de Jubilados, he cumplido estrictamente con mi compromiso de velar por el buen desempeño. Sé que están satisfechos con el desempeño que tengo en el directorio, al igual que con todos los integrantes en general porque la obra social ha cambiado en muchos aspectos".

En tal sentido, adelantó que le gustaría continuar y enumeró una serie de proyectos que tiene en mente.

Comentá la nota