Presupuesto: intendente peronista muestra su "bronca" por lo que le tocó

Presupuesto: intendente peronista muestra su

El peronismo se muestra unido y avanza en las recorridas seccionales, por supuesto, apuntando hacia 2017. Pero también haciendo hincapié en el presupuesto 2017. Las reuniones se llevan a cabo a lo largo y ancho de toda la Provincia, y la Cuarta sección no aparece como excepción.

Por caso, el intendente de Alberti, Germán Lago, invitado por parte del Justicialismo local, se llegó hasta Trenque Lauquen y habló entre otras cosas de "este momento en que los intendentes están siendo protagonistas de este peronismo que todos abrazamos y que tenemos la necesidad de construir". 

"Estamos convencidos de que el papel que cumplen los intendentes como jefes territoriales en este proceso de reconstrucción es realmente importante y a eso estamos abocados en las distintas reuniones que estamos organizando”, dijo el joven alcalde.

Agregó que "luego la reunión de todos los intendentes del peronismo de la Provincia en Lobos ha quedado claro el mensaje de unidad y con muchísimos puntos en común, principalmente con lo que tiene que ver con el presupuesto. Y este mensaje trasladarlo al ámbito legislativo para que puedan acompañar de forma unánime la petición que hacen los intendentes para satisfacer las necesidades de cada uno de los distritos”, afirmó.

Asimismo, Lago comentó que “hoy nosotros somos atendidos en todos los ministerios a los que vamos, como tiene que ser, ya que nosotros planteamos necesidades de nuestros vecinos. Pero en ese sentido no hemos tenido respuestas concretas y rápidas a los distintos requerimientos que hemos realizado". 

"Nos gustaría que esto se pueda hacer un poco más expeditivo, no solamente en Provincia sino también en Nación. Por el momento no tengo la respuesta que me gustaría tener", indicó el hijo de la ex jefa comunal Marta Médici. 

Y concluyó: "Particularmente me siento con cierta bronca respecto del presupuesto que se ha presentado, sobre todo en lo que respecta a mi distrito, al cual se le han asignado 157 mil pesos de inversión en obras para todo el periodo sin haberme ni siquiera consultado. 

"Me hubiera gustado que lo hicieran para explicarme por qué a Alberti no se lo ha considerado con un mayor recurso”, completó.

Comentá la nota