El presupuesto de Bordet será aprobado la semana próxima

El presupuesto de Bordet será aprobado la semana próxima

La Cámara Alta fue convocada a sesionar el martes 13, miércoles 14 y jueves 15. Antes habrá audiencias públicas para cubrir cargos en la justicia entrerrianas y reuniones de comisión. La ley leyes podría conseguir sanción definitiva.

La “Ley de leyes” será tratada con o sin despacho de comisión en la sesión de la semana próxima. Este miércoles se conoció que la Cámara Alta fue convocada a sesionar el martes 13, miércoles 14 y jueves 15. Se espera que la sesión se realice el 14 y que ese día el proyecto de presupuesto, que tiene media sanción de la Cámara de Diputados, obtenga la sanción definitiva.

El miércoles pasado, el jefe del bloque del FpV, Ángel Giano, solicitó que el proyecto de gastos y recursos para 2017 tenga tratamiento preferencial para la próxima sesión, con o sin despacho de comisión. La moción fue aceptada por Cambiemos.

Además de la convocatoria a sesión, para la semana entrante se dispusieron reuniones de comisión: el martes 13 a las 11 se reunirá la Comisión de Presupuesto y Hacienda para continuar con el análisis del proyecto de ley de presupuesto, que será aprobado al día siguiente ya que el martes por la noche habrá audiencias públicas para cubrir cargos en la justicia.

Audiencias Públicas

En el marco de lo previsto por el artículo 19 del reglamento del Senado, el martes 13 se realizarán en el recinto dos audiencias públicas para interrogar y oír a dos propuestos por el Ejecutivo para cubrir cargos en la Justicia Entrerriana.

Los horarios y propuestos son: 19 hs: Dr. Ricardo Agustín Larocca, propuesto para ser Juez Civil, Comercial y Laboral de San Salvador; 19:30 hs: Dr. Agustín Adolfo Weimber, propuesto para ser Juez Civil, Comercial y Laboral de Villa Paranacito.

Comentá la nota