Presupuesto y aumento de tasas fueron ejes de la reunión entre el PJ y el Intendente

Presupuesto y aumento de tasas fueron ejes de la reunión entre el PJ y el Intendente

Se volverán a juntar el próximo martes para analizar el presupuesto 2016.

 

Este viernes se desarrolló la reunión solicitada al Intendente Oscar Luciani en la Sala de Situación de la Municipalidad de Luján en la cual participaron los concejales Érica Pereyra, Vanina Pascualín, Leonardo Boto, Nicolás Capelli y Silvio Martini; el Presidente del PJ Luján Abel Rausch; Vicepresidente del PJ Luján Matías Fernández; y asesores en política económica.

Acompañaron al Intendente por parte del gobierno municipal Miguel Cabrera, Héctor Artero y Javier Vallejos.

“Ante el planteo inicial del PJ sobre la necesidad de que se conozca con urgencia el presupuesto de gastos previstos para este año, aseguraron que estaban realizando el envío del presupuesto 2016 al Concejo Deliberante esta misma mañana. A su vez, el Intendente Luciani expresó que enviará al Concejo Deliberante un proyecto que prevé modificar y aumentar las tasas municipales. El mismo será analizado por los Concejales y el PJ una vez que se materialice como propuesta concreta”, expresaron desde el PJ.

“Al respecto se dejó en claro que resulta imposible trabajar con un marco de informalidad sobre el tema; y una vez tenido el proyecto final del Ejecutivo Municipal se analizará y pondrá en discusión el mismo por parte de los concejales y el Partido Justicialista”, sentenciaron desde el Partido.

El próximo martes a las 18:00 se volverán a reunir en la Sede del PJ (9 de Julio 1283) con la presencia de los Concejales para poder analizar el presupuesto 2016.

Comentá la nota