Presupuesto 2020: el Ejecutivo Municipal espera un incremento del 25%

Presupuesto 2020: el Ejecutivo Municipal espera un incremento del 25%

El monto analizado por los concejales en la comisión de Hacienda y Presupuesto alcanzaría los 3.669 millones de pesos en concepto total de recursos. 3055 millones de pesos corresponderían a la Municipalidad de Posadas; 592 millones de pesos al Concejo Deliberante y 22 millones de pesos para la Defensoría de Pueblo.

Comenzó esta semana en la comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante el análisis del presupuesto municipal 2020.

Los ediles mantuvieron una reunión con el contador del Ejecutivo Municipal, Diego Pomar quién argumentó que la proyección de un 25% de incremento, permitirá el normal desarrollo de las obras y servicios para el año que viene.

En la reunión de comisión, los concejales analizaron los tres proyectos de presupuesto del año20 20. Uno de ellos prevé un monto de 3.669 millones de pesos en concepto total de recursos.

Andrés Mutinelli, presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto explicó que de aprobarse ese proyecto, 3055 millones de pesos corresponderían a la Municipalidad de Posadas; 592 millones de pesos al Concejo Deliberante y 22 millones de pesos para la Defensoría de Pueblo.

Comentá la nota