Presupuesto 2017: reunión previa y presentación a mediados de la próxima semana

Presupuesto 2017: reunión previa y presentación a mediados de la próxima semana

La llegada de la Ley de Leyes a la Legislatura se demora una semana más, y sería presentada en el Senado el jueves 13, luego de una reunión que Hernán Lacunza mantendrá con legisladores de Cambiemos y el ministro de Gobierno Federico Salvai.

Para el miércoles 12, el Ejecutivo, representado por el titular del palacio de Hacienda provincial y el responsable de la cartera de Gobierno, se reunirá el miércoles 12 con legisladores oficialistas para ultimar los detalles del Presupuesto y la Ley Impositiva 2017. 

Además del vicegobernador y presidente del Senado, Daniel Salvador, fueron convocados los senadores Roberto Costa y Carlos Fernández, y los diputaos Manuel Mosca, Jorge Silvestre y Marcelo Daletto, quienes serán los encargados de llevar adelante las negociaciones en la Legislatura.

Se estima que al día siguiente, es decir el jueves 13, lleguen al Parlamento ambas leyes que determinan la previsión de gastos y la pauta impositiva. En principio, el Ejecutivo había previsto enviar las iniciativas esta semana, pero retoques finales demorarían el plazo al menos unos siete días.

Comentá la nota