Presupuesto 2017: ¿El PRO quiere a Randazzo como mediador del peronismo?

Presupuesto 2017: ¿El PRO quiere a Randazzo como mediador del peronismo?

El extitular de Transporte de la Nación se habría reunido con el actual ministro de Gobierno, Federico Salvai, quien le habría propuesto que intermedie con los legisladores justicialista de cara a aprobar el proyecto de ley que hace a las finanzas de la Provincia.

La presentación del Presupuesto bonaerense para el próximo año no solo inicia una ronda de negociaciones dentro de la Legislatura provincial sino que extiende la “rosca” más allá de los límites del edificio ubicado frente a la Plaza San Martín de la capital provincial.

En ese contexto, y según señaló la agencia DyN, el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, habría mantenido un encuentro ayer con el extitular de la cartera del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

¿Cuál habría sido la propuesta del PRO? Que el referente del peronismo media con legisladores e intendentes para aprobar el proyecto de ley que ordenará los gastos e ingresos de la Provincia durante el próximo ejercicio.

¿Qué puso a negociación el PRO? Según fuentes cercanas al ministro, consultadas por dicha agencia, se habría hablado de la posibilidad de que la presidencia de Diputados pase a manos de peronismo en reemplazo de Jorge Sarghini.

Las negociaciones quedaron abierta y gran parte de la decisión, por lo menos dentro del peronismo, seguirá siendo de los intendentes, pertenezcan al Grupo Esmeralda o Fénix.

Comentá la nota