Presupuesto 2017: Posadas contaría con 1.291 millones

Presupuesto 2017: Posadas contaría con 1.291 millones

La ciudad de Posadas contaría con un presupuesto de 1.291 millones para el próximo año, lo representa un 24,78%  de incremento respecto del actual.

En tanto que el Concejo Deliberante, proyecta un incremento en su presupuesto para el 2017 de 146 %, mientras que la Defensoría del Pueblo, un 23%.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada explicó que gran parte de del presupuesto del Ejecutivo Municipal se destina a la masa salarial. En tanto que sobre la diferencia sustancial respecto del presupuesto presentado para el Concejo Deliberante “lo tendrá que explicar el presidente de la Comisión de Presupuesto, el concejal Pianesi”.

“Nosotros vamos a continuar invirtiendo en mantener la ciudad limpia, estamos triplicando la cantidad de calles barridas, también se ha mejorado los Caps con la atención pediátrica y también este año vamos poner en marcha el presupuesto participativo”, detalló el jefe comunal.

“Esto es histórico -destacó Losada-, es la primera vez que ocurre en nuestra ciudad y en nuestra provincia. Es un avance muy grande”.

Comentá la nota