Presupuesto 2014: "Es una hipocresía absoluta decir que van a defender los intereses de Misiones y del Federalismo"

Expresó Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, en los estudios de Misiones Cuatro. Criticó el Presupuesto 2014, las declaraciones de Juan Manuel Irrazábal, a Amado Boudou en el lugar de Cristina y el modelo político kirchnerista. "El jubilado tiene que saber que la moto que está usando Boudou es lo que va a cobrar en 12 años de jubilación", dijo.
Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, llegó a Posadas para presentar la Universidad Popular del MIJD y de visita en los estudios de Misiones Cuatro, opinó sobre el presente del país y el Presupuesto 2014 que se tratará en el Senado este miércoles.

Minutos antes de que entrevisten al referente del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, el senador Juan Manuel Irrazábal adelantaba que votará en disidencia el proyecto del Presupuesto 2014 y Castells lo criticó duramente."Dijo que no le gustaba ser hipócrita y le mintió a toda la gente, porque va a votar igual que todos los senadores del Frente Para la Victoria a favor del presupuesto nacional. Centralmente, lo que tiene este presupuesto es que se le da al Gobierno Nacional, la potestad sobre un presupuesto que supera los 3 billones de pesos, para que haga lo que quiera", señaló.

"Es una hipocresía absoluta decir que van a defender los intereses de Misiones y del Federalismo", expresó Castells y añadió que se debería rechazar absolutamente el Presupuesto 2014.

Por otro lado, poniendo la atención sobre Amado Boudou al frente del Gobierno Nacional debido al estado de salud de Cristina Fernández de Kirchner, advirtió: "El jubilado tiene que saber que la moto que está usando Boudou es lo que va a cobrar en 12 años de jubilación".

SOBRE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL MIJD. Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, llegó a Posadas para inaugurar la sede posadeña de la Universidad Popular del MIJD que funcionará en cuatro localidades de Misiones.

Comentá la nota