Presupuesto 2014: Se definió fecha de votación

Presupuesto 2014: Se definió fecha de votación
La legisladora del PRO Carmen Polledo confirmó que se votará en la sesión ordinaria del jueves 28 de noviembre.

Ya está pautada la fecha de votación para el Presupuesto 2014 en la Legislatura porteña.

La legisladora del PRO Carmen Polledo aseguró que la votación del Presupuesto 2014 "está pautada para el 28 de noviembre", y señaló que "estamos muy conformes, estas reuniones han sido muy productivas, los ministros han venido a explicar cómo se van a aplicar los gastos para que los vecinos vean cada vez más servicios en nuestra querida Ciudad".

Consultada sobre las principales inversiones para el año entrante por aporte del gobierno porteño, la Diputada explicó: "básicamente va a haber una gran diferencia en subterráneos, más Policía Metropolitana patrullando en distintos barrios, y más obras en hospitales y escuelas". "Todo eso ha sido muy bien explicado. La torta es más grande, y a veces el porcentaje es un poco más chico", agregó.

Con más detalle, Polledo comentó que "en cuanto a hospitales, tenemos un programa de obras enorme". "Es impresionante lo que se ha hecho en el Borda, la nueva sala de neonatología del Piñero, o el Cecilia Grierson en Villa Lugano. Respecto a este último, va a haber una segunda etapa que arranca ahora y estimamos que estará lista para 2015", agregó.

En cuanto al sistema de transporte subterráneo, la legisladora sostuvo que "habrá inversiones de todo tipo". "Tendremos más seguridad, más vagones. Se está previendo en cada línea las distintas acciones a tomar para poder, de a poco, ofrecer un mejor servicio", aseguró. Sin embargo, Polledo adelantó que "estaciones nuevas por ahora no haremos. Si no hay coches para las estaciones actuales, no podemos pensar en ampliar la red".

Por último, respecto a un posible aumento impositivo, la Legisladora adelantó que "una fracción muy mínima de los propietarios tendrá un aumento del 40 por ciento de ABL".

Comentá la nota