Presupuesto 2014: comienza el debate en la Legislatura

Presupuesto 2014: comienza el debate en la Legislatura
La Legislatura comenzará a analizar el próximo martes el proyecto del Presupuesto 2014. El debate se iniciará con la presencia del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

El proyecto de presupuesto 2014 enviado a la Legislatura por el Ejecutivo porteño comenzará a ser analizado la próxima semana en la Comisión de Presupuesto que preside el macrista Rogelio Frigerio.

El martes 29 a las 10 se iniciará la ronda de funcionarios que asistirán a la Comisión para defender el proyecto de presupuesto para su área. El primero en asistir será el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

Ese mismo día, a las 15, irá a la Legislatura la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. La ronda continuará el martes 5 de noviembre, a las 10, con los representantes del Ministerio Público y del Tribunal Superior de Justicia y a las 14 con el Consejo de la Magistratura.

En tanto, el miércoles 6, será el turno de funcionarios de la Auditoría de la Ciudad, la Defensoría y la Procuración por la mañana; y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, por la tarde.

El jueves 7 desde las 15 expondrá el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el viernes 8 concurrirá el Ministerio de Seguridad y el de Salud; el lunes 11 Desarrollo Económico y de Gobierno; y el martes 12 la secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y Jefatura de Gobierno.

La ronda continuará el miércoles 13 con la presencia de los ministros de Educación y de Cultura. El jueves asistirá el titular de la cartera de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el viernes 15 a la Jefatura de Gabinete y, por último, nuevamente asistirán funcionarios del ministerio de Hacienda.

Una vez finalizada las exposiciones la Comisión deberá firmar el despacho correspondiente que será tratado en Sesión Ordinaria para su aprobación.

Comentá la nota