Presupuesto 2013: con pautas macro fiscales en mano ajustan los números en la Provincia

Presupuesto 2013: con pautas macro fiscales en mano ajustan los números en la Provincia
El Ministerio de Hacienda de Corrientes trabaja para presentar el proyecto en tiempo y forma, como cada año en esta gestión.
Luego de que el gobierno enviara al Congreso de la Nación el proyecto de Presupuesto 2013, llegaron también a Corrientes las pautas macro fiscales que permiten avanzar en la definición de las proyecciones numéricas de la provincia para el año entrante. El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, trabaja para enviar a la Legislatura en tiempo y forma.

“Se enviaron las pautas macro fiscales y con eso podemos avanzar con mayor precisión”, dijo a El Litoral, el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

Los datos, que llegaron el pasado jueves, a la sede ministerial de 25 de Mayo y Salta; permitirá al equipo técnico de la cartera económica provincial, afinar el lápiz y definir los números del proyecto de Presupuesto provincial 2013.

“Estamos cerrando, haciendo los cálulos”, dijo el ministro y si bien no precisó fecha para el envío a la Legislatura provincial, aseguró que será “en tiempo y forma, como lo venimos haciendo cada año en la gestion del gobernador Ricardo Colombi”. “Antes de que finalice el ejercicio”, agregó en relación a lo que dispone la Constitución provincial.

Vaz Torres destacó no obstante que la administración provincial está ordenada, a pesar de las condiciones económicas del país.

El funcionario también habló de un “exiguo” presupuesto de la Nación y descartó que la provincia recibirá más fondos.

Comentá la nota